Finaliza el curso del Programa Integral de Cualificación y Empleo impartido en Pilar de la Horadada

El curso ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y el ayuntamiento Los alumnos que han realizado el curso del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y el ayuntamiento son jóvenes inscritos en el programa Garantía Juvenil, los cuales realizaron una primera entrevista para conocer los intereses de cada uno de ellos. La segunda fase del programa fue la parte troncal, donde se impartieron asignaturas comunes, y una tercera y última fase ha sido la parte específica, en la cual se ha mostrado e instruido a los alumnos sobre el trabajo del personal administrativo de una empresa. A la entrega de diplomas asistieron las concejalas de Juventud y Empleo, Arantxa Martínez y Pilar María Sámper, acompañadas del Presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Alicante, Rafael Espuch. La concejala de Juventud dio las gracias por la implicación en el curso y animó a seguir formándose para poder conseguir el trabajo que desean. Asimismo, Pilar María Sámper informó de otro curso de formación para jóvenes que ofrece la Concejalía de Empleo y Rafael Espuch insistió en que debían luchar por los sueños y no se dejaran vencer. Una vez finalizado este curso, la Concejalía Juventud seguirá realizando inscripciones a garantía juvenil y posteriormente se iniciará el proceso de entrevistas para la organización de un nuevo curso de formación para la búsqueda empleo. Relacionado

- Escrito el 31 enero, 2017, 4:33 pm
2 mins

El curso ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y el ayuntamiento

Los alumnos que han realizado el curso del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y el ayuntamiento son jóvenes inscritos en el programa Garantía Juvenil, los cuales realizaron una primera entrevista para conocer los intereses de cada uno de ellos. La segunda fase del programa fue la parte troncal, donde se impartieron asignaturas comunes, y una tercera y última fase ha sido la parte específica, en la cual se ha mostrado e instruido a los alumnos sobre el trabajo del personal administrativo de una empresa.

A la entrega de diplomas asistieron las concejalas de Juventud y Empleo, Arantxa Martínez y Pilar María Sámper, acompañadas del Presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Alicante, Rafael Espuch.

La concejala de Juventud dio las gracias por la implicación en el curso y animó a seguir formándose para poder conseguir el trabajo que desean. Asimismo, Pilar María Sámper informó de otro curso de formación para jóvenes que ofrece la Concejalía de Empleo y Rafael Espuch insistió en que debían luchar por los sueños y no se dejaran vencer.

Una vez finalizado este curso, la Concejalía Juventud seguirá realizando inscripciones a garantía juvenil y posteriormente se iniciará el proceso de entrevistas para la organización de un nuevo curso de formación para la búsqueda empleo.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com