Finaliza la Feria Inmobiliaria de Alicante con gran satisfacción de expositores y organización

- Escrito el 02 octubre, 2017, 6:56 pm
2 mins

La Feria Inmobiliaria de Alicante finalizó con un balance totalmente positivo. La satisfacción es general y compartida por expositores y organización ya que ha habido una gran afluencia de público en los tres días de la Feria y, lo que es más importante, los contactos que se han generado han sido con un perfil de personas interesadas en la compra o alquiler de viviendas.

Los visitantes han acudido de una forma continua durante los tres días de la Feria y los expositores han tenido que doblar los esfuerzos para atender a todos los interesados.

En la Feria, celebrada en IFA – Institución Ferial Alicantina del 29 de septiembre al 1 de octubre, los visitantes han encontrado la mejor oferta de vivienda de Alicante y ha sido el punto de referencia del sector inmobiliario en estos días con la celebración de esta primera edición.

La Feria Inmobiliaria de Alicante ha establecido un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y ha ofrecido todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de Alicante, y con condiciones excelentes de financiación.

La segunda residencia en costa e interior también tuvo su espacio en la Feria. Los expositores han presentado viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Los visitantes han encontrado el producto de promotoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras de vivienda y entidades financieras.

Entre las empresas participantes estuvieron: Padi Gestión Inmobiliaria, Acciona Inmobiliaria, Lantia Urbana, Inmoup, Ilicitana Vivienda, Alicante Casas, Inmobiliaria Inversión, Residencial Playa Flamenca, Vanguard Property Holdings, Innova Asesores Inmobiliarios, Finanhouse, Brextom Properties, Casabella Inmobiliaria, Gesmar 2000, Inmoromar, Novaterra, Okendo, Olcina Inmobiliaria, Urbancasas…

La Feria Inmobiliaria de Alicante ha demostrado ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y ha reunido a la demanda potencial de vivienda.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com