Finalizan los actos del V Centenario de la llegada a Elche de las Hermanas Clarisas

Durante los últimos meses se han celebrado actividades culturales y religiosas que han contado con la participación de muchos ilicitanos

- Escrito el 10 Agosto, 2017, 7:50 pm
28 secs

El próximo día 11 a las 11 horas se celebrará una Misa en el Monasterio de las Hermanas Clarisas de Elche, ubicado en el paseo del mismo nombre, cerca del Puente del Bimilenari, con esta celebración Solemne se dan por finalizados los actos que han conmemorado los 500 años de la llegada de las Hermanas Clarisas a esta ciudad.

La Eucaristía de Clausura, será presidida por el Excelentísimo Sr. Obispo Emérito D. Victorio Oliver y en ella se hará entrega a Cáritas Interparroquial del dinero conseguido a través de colaboraciones y del esfuerzo de las propias hermanas y miembros de la Comisión creada para estos actos. Este dinero por importe de 21731,68€ va dirigido a mejorar las condiciones de vida de muchos niños que podrán mejorar su alimentación y su educación.

Las Hermanas Clarisas por su parte invitan a los ilicitanos que quieran asistir, a participar en este último acto celebrativo del V Centenario de su fundación en Estas tierras ilicitanas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com