El Foro Aranzadi Social Elche analiza la sucesión empresarial y la derivación de responsabilidad por descubierto de cuotas de la Seguridad Social

El Foro Aranzadi Social Elche 2017-2018 realizó su penúltima sesión en la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA)

- Escrito el 30 mayo, 2018, 8:00 am
37 secs

La Inspectora Jefe del Área de Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Coral Huete Nogueras, fue la encargada de hablar sobre la sucesión empresarial y de la derivación de responsabilidad por descubierto de cuotas de la Seguridad Social.

Huete ofreció una visión general del concepto legal, de las distintas clases que hay, de la incidencia que tiene la sucesión en las deudas por cuotas y de los efectos generales que se producen en la sucesión de empresa. También realizó un tratamiento “un poco especial de la venta judicial porque hay muchas novedades jurisprudenciales”, destacó.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y socio director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro, socio de la firma y abogado del área laboral.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com