Germán López asume la Dirección del Centro Comercial L’Aljub

El Centro Comercial L’Aljub cuenta desde hace unas semanas con un nuevo director, el valenciano Germán López, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y por la Escuela de Comercio CESEMED de Marsella (Francia) Su experiencia en el sector retail le ha permitido gestionar varios centros comerciales en diferentes ciudades españolas y emprender esta nueva etapa con ilusión y compromiso. La empresa gestora del centro comercial ilicitano, Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, incorpora así a un nuevo gerente para continuar con la excelente trayectoria de L’Aljub y el buen trabajo realizado por el equipo de gerencia. Para Germán López, “es un orgullo incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan vinculado a la ciudad de Elche y a los ilicitanos. Nuestros retos para 2017 son mejorar constantemente los servicios y la experiencia de visita, así como emprender nuevos e importantes proyectos”. Una nueva etapa comienza para el Centro Comercial L’Aljub, que cuenta con más de 60.000 m2 construidos y una superficie comercial de más de 45.000 m2, 115 locales y 3.200 plazas de aparcamiento gratuito. Entre los operadores más destacados se encuentran el Grupo Inditex, H&M, Primark, Mango, Cines ABC e Hipermercado Eroski, entre otros muchos. Todo ello junto a las actividades paralelas que se programan habitualmente en la plaza Central de su planta baja, hacen que L’Aljub sea un lugar de encuentro ideal para familias y amigos. Relacionado

Cushman & Wakefield, empresa gestora, incorpora un nuevo gerente licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia

- Escrito el 20 marzo, 2017, 6:10 pm
2 mins
El Centro Comercial L’Aljub cuenta desde hace unas semanas con un nuevo director, el valenciano Germán López, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y por la Escuela de Comercio CESEMED de Marsella (Francia)

Su experiencia en el sector retail le ha permitido gestionar varios centros comerciales en diferentes ciudades españolas y emprender esta nueva etapa con ilusión y compromiso.

La empresa gestora del centro comercial ilicitano, Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, incorpora así a un nuevo gerente para continuar con la excelente trayectoria de L’Aljub y el buen trabajo realizado por el equipo de gerencia. Para Germán López, “es un orgullo incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan vinculado a la ciudad de Elche y a los ilicitanos. Nuestros retos para 2017 son mejorar constantemente los servicios y la experiencia de visita, así como emprender nuevos e importantes proyectos”.

Una nueva etapa comienza para el Centro Comercial L’Aljub, que cuenta con más de 60.000 m2 construidos y una superficie comercial de más de 45.000 m2, 115 locales y 3.200 plazas de aparcamiento gratuito. Entre los operadores más destacados se encuentran el Grupo Inditex, H&M, Primark, Mango, Cines ABC e Hipermercado Eroski, entre otros muchos.

Todo ello junto a las actividades paralelas que se programan habitualmente en la plaza Central de su planta baja, hacen que L’Aljub sea un lugar de encuentro ideal para familias y amigos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com