El grupo AstroGEDA hará una “plantada” para observar el planeta Venus

Un comunicado de este Grupo afirma que realizará una plantada de telescopios este viernes, 3 de febrero, para observar el “Terminador Lunar” Todo ello “si las condiciones atmosféricas lo permiten”. La plantada comenzará a partir de las 21:30 horas en el Jardín de las Palmeras de los Niños”, junto al Hospital Universitario del Vinalopó. “AstroGEDA” (Grupo de Estudio y Divulgación Astronómica) comenzará así sus actividades públicas. Otro de los objetos que se podrán observar será el planeta Venus, que reluce durante estos días conforme cae la noche junta al planeta Marte. Relacionado

- Escrito el 30 enero, 2017, 6:32 pm
50 secs

Un comunicado de este Grupo afirma que realizará una plantada de telescopios este viernes, 3 de febrero, para observar el “Terminador Lunar”

Todo ello “si las condiciones atmosféricas lo permiten”. La plantada comenzará a partir de las 21:30 horas en el Jardín de las Palmeras de los Niños”, junto al Hospital Universitario del Vinalopó.

“AstroGEDA” (Grupo de Estudio y Divulgación Astronómica) comenzará así sus actividades públicas.

Otro de los objetos que se podrán observar será el planeta Venus, que reluce durante estos días conforme cae la noche junta al planeta Marte.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com
Noticia anterior