El Hospital del Vinalopó continúa con las pruebas médicas de la plantilla del Elche CF de inicio de temporada

- Escrito el 18 julio, 2018, 1:00 pm
40 secs

En el Sport Clinic Ripoll y de Prado y con la colaboración del Hospital Universitario del Vinalopó, los jugadores se han sometido a análisis de sangre, electrocardiogramas en reposo, valoración médica básica y valoración osteoarticular. En los próximos días, se llevarán a cabo más pruebas médicas en el Hospital del Vinalopó.

A continuación, los futbolistas se han dirigido a los gimnasios del Martínez Valero para ser sometidos a diferentes tests: valoración podológica, análisis en marcha y carrera y valoración biomecánica de fuerza y rangos de movilidad articular. Todas las pruebas y tests han estado dirigidos por el cuerpo técnico y los Servicios Médicos del Elche C.F.

Hoy han realizado las pruebas Nino, José Juan, Gonzalo Verdú, Benja, Lolo Plá, Manu, Tekio, Zotko, Iván Calero, Collantes, Josan, Redru, Provencio y Javi Flores. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, toda la plantilla del primer equipo y los canteranos Molina, Javi López, Adrián Real y Luis Castillo saltarán al césped del Anexo para la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.