El Hospital del Vinalopó organiza una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos conozcan su funcionamiento

La jornada tendrá lugar el próximo 6 de junio de 17 a 19 horas y está dirigida a cualquier ciudadano que desee acudir, sea paciente o no del departamento

- Escrito el 31 mayo, 2018, 2:00 pm
33 secs

El centro ofrecerá una charla a todos los asistentes, además de una visita guiada por diferentes servicios y estancias del hospital

Con motivo del octavo aniversario el Hospital Universitario del Vinalopó celebrará el próximo miércoles 6 de junio en horario de 17 a 19 horas una Jornada de puertas abiertas, un evento que da la oportunidad a los profesionales de acercar su labor a la población en un ambiente distendido.

Este acto está dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer el funcionamiento del Hospital y sus centros de salud, sean o no pacientes del Departamento.  Podrán conocer a parte del equipo directivo y resolver sus dudas con respecto a cualquier asunto relacionado con la asistencia que presta el centro a la población.

La jornada comenzará con una charla distendida en el salón de actos y contará con una visita guiada por el hospital. A lo largo del recorrido, se visitarán servicios como Consultas externas, radiología, medicina nuclear, urgencias o la planta de hospitalización. Al final, se podrá disfrutar de una merienda saludable.