IV Feria de la Adopción

El concejal de Medio Rural, Antonio García, ha presentado esta mañana la “IV Feria de la adopción” que por segundo año consecutivo se va a celebrar en el parque Municipal de Elche los días 21 y 22 de octubre

- Escrito el 12 octubre, 2017, 3:15 pm
19 secs

Junto a Antonio García, han estado en la presentación las representantes de las asociaciones “Huellas Salvadas” y “Huellas en la montaña”, Sandra Arribas y Ascensión Mortes, quienes han animado a los ilicitanos e ilicitanas a disfrutar de un día en familia y animarse a adoptar una mascota.

El concejal ha señalado que la feria organizada el año pasado fue todo un éxito y la prueba es que se llevaron a cabo cerca de 40 adopciones de mascotas.

Por su parte, las asociaciones han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Elche y han explicado que a lo largo de estas dos jornadas se van a llevar  cabo toda una serie de actividades entre las que destacan exhibiciones de adiestramiento, batukada, exhibición de perros terapéuticos y desfiles de los perros que buscan un hogar. Todo ello amenizado con música y con comida y bebidas a precios populares.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com