Juan Antonio Sempere: «Exigimos a la Concejalía de Educación que deje de aplicar el Decreto de plurilingüismo»

El Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, Juan Antonio Sempere, ha exigió a la Concejalía de educación “que deje de aplicar el Decreto de plurilingüismo del sectario Marzà” ya que “se está continuando con las matriculaciones basadas en una norma que se encuentra suspendida por la justicia” El edil de Cs ha aclarado que “la justicia se nos aplica a todos por igual y la Consellería no puede hacer lo que le plazca y saltarse el mandato de la justicia cuando esta no le interesa”. Del mismo modo, Sempere ha señalado a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche y ha advertido que “en caso de no paralizar el Decreto de cara al siguiente curso será cómplice del incumplimiento de la Consellería de Marzà”. Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche han indicado que confían en que “en el próximo Consejo Escolar Municipal se trate la cuestión y se tomen las medidas oportunas para dejar en suspensión el Decreto en todos los centros escolares ilicitanos”. No obstante, Juan Antonio Sempere ha aseverado que “nosotros mostraremos ante el Consejo Escolar Municipal nuestro agravio por que se continúe con este modo de actuar y exigiremos que quede todo en suspensión, tal y como ha determinado la justicia”. Juan Antonio Sempere ha señalado que “estamos satisfechos de la suspensión cautelar del Decreto de plurilingüismo de Compromís y su Conseller, un Señor que sólo se ha preocupado de conseguir su propósito aunque este fuera en contra del interés general, algo que hemos visto también en el cierre de aulas concertadas”, ha sentenciado Sempere. Relacionado

El Concejal de Ciudadanos ha denunciado que “se está continuando con las matriculaciones en base de una norma suspendida por la justicia”

- Escrito el 28 junio, 2017, 12:15 pm
2 mins
El Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, Juan Antonio Sempere, ha exigió a la Concejalía de educación “que deje de aplicar el Decreto de plurilingüismo del sectario Marzà” ya que “se está continuando con las matriculaciones basadas en una norma que se encuentra suspendida por la justicia”

El edil de Cs ha aclarado que “la justicia se nos aplica a todos por igual y la Consellería no puede hacer lo que le plazca y saltarse el mandato de la justicia cuando esta no le interesa”. Del mismo modo, Sempere ha señalado a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche y ha advertido que “en caso de no paralizar el Decreto de cara al siguiente curso será cómplice del incumplimiento de la Consellería de Marzà”.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche han indicado que confían en que “en el próximo Consejo Escolar Municipal se trate la cuestión y se tomen las medidas oportunas para dejar en suspensión el Decreto en todos los centros escolares ilicitanos”. No obstante, Juan Antonio Sempere ha aseverado que “nosotros mostraremos ante el Consejo Escolar Municipal nuestro agravio por que se continúe con este modo de actuar y exigiremos que quede todo en suspensión, tal y como ha determinado la justicia”.

Juan Antonio Sempere ha señalado que “estamos satisfechos de la suspensión cautelar del Decreto de plurilingüismo de Compromís y su Conseller, un Señor que sólo se ha preocupado de conseguir su propósito aunque este fuera en contra del interés general, algo que hemos visto también en el cierre de aulas concertadas”, ha sentenciado Sempere.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com