L.A. y Rufus T. Firefly encabezan la programación de L’Escorxador

La banda mallorquina ofrecerá un concierto en acústico con entrada gratuita el próximo 15 de julio mientras que el grupo madrileño estará del mismo modo en Elche el 8 de julio

- Escrito el 11 Mayo, 2017, 7:47 pm
2 mins
Las bandas L.A. y Rufus T. Firefly encabezan la nueva programación de L’Escoxardor que se ha presentado en rueda de prensa. La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha querido recalcar que se ha apostado por un programa diverso y cargado de buena música

“Felicito la labor de José Luís Mas por esta programación que incluye diversas actividades culturales dirigidas a todos los públicos”, ha señalado la edil de Cultura, Patricia Maciá.

“La banda mallorquina L.A. tocará en acústico el próximo 14 de julio y la entrada será totalmente gratuita”, ha expuesto el director d L’Escorxador, José Luís Mas. Asimismo, el grupo Rufus T. Firefly tocará en el mismo espacio también en formato acústico el 8 de julio.

Con el propósito de llevar a cabo una programación alternativa a las Barracas Municipales de las Fiestas de Agosto, el 12 de agosto habrá un concierto de Javiera Mena. El día 13, por su parte, habrá un festival de música electrónica.

Este año, además, se celebrará en L’Escorxador el Tinaja Rock Fest, organizado por la concejalía de Juventud. Será el 1 de julio y tocarán los grupos Blodox, Hiperborea y Domo.

Aparte de música, el teatro también estará representado en la programación. La obra teatral “Mar de Almendros”, del director alicantino Juan Luís Mera se llevará a cabo el 22 de julio.

Tambien habrán diversas exposiciones y talleres culturales dirigidos a todops los públicos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com