La adjudicación de un chiringuito y hamacas y el alquiler para deportes náuticos permite ingresar 122.000 euros

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, informa de los acuerdos del Consejo Rector de Visitelche y critica la falta de asistencia de los representantes de Ilicitanos por Elche y de Ciudadanos

- Escrito el 29 junio, 2018, 7:00 pm
56 secs

La adjudicación por parte del Consejo Rector de Visitelche de la explotación de un chiringuito y del servicio de hamacas, además del alquiler de elementos de deportes náuticos en las playas supondrá unos ingresos de 122.000 euros, frente a los 50.000 que se recaudaban, según informó esta mañana la concejala de Turismo, Mireia Mollà.  “La gente que se dedica a hacer negocios ve una oportunidad de explotar un servicio que les va a dar ganancias y que se las va a dar también a Visitelche”, explicó la edil.

La concesión del chiringuito y la explotación de hamacas que quedaba vacante en Arenales del Sol se realiza por un total de 110.000 euros y el alquiler de elementos de deportes náuticos por 12.000 euros.

“Estos servicios se pueden hacer porque se aprueban en los consejos rectores, sino no se pueden poner en marcha. Y lo digo por aquellos que hablan de los servicios y que los reclaman. Tanto el viernes pasado para balizamiento como éste para la concesión del referido servicio, me gustaría que hubieran venido quienes tienen de venir a aprobar los servicios, y me refiero a Ilicitanos por Elche y a Ciudadanos, que no han asistido ninguna de las dos veces. Cuando se reclaman servicios uno tiene que venir a votar, sobre todo cuando se dicen cosas improcedentes”, indicó la responsable de Turismo.