La Asociación de Empresas Turísticas de Elche elige nueva junta directiva

- Escrito el 17 octubre, 2017, 7:03 pm
2 mins

Se trata de una candidatura única y de consenso, que aglutinaba las inquietudes y los retos de los asociados, siendo elegida la Directora General de IFA, Esther Guilabert.

En la asamblea, y previamente a la elección, se ha dado cuenta de todo el trabajo realizado por la anterior junta que encabezaba la Directora del Grupo Huerto del Cura, Mª Teresa Orts. Un trabajo, que ha sido reconocido y aplaudido por todos los presentes.

A partir de ahora, Esther Guilabert representará al sector turístico de la ciudad. En las últimas décadas, el turismo es el nuevo motor económico para Elche. Nuevas empresas, bajo el paraguas de este sector, se han creado lo que ha posibilitado la creación de riqueza y empleo y de forma paulatina la mejora de la economía ilicitana.

Acompañan a la nueva presidenta como miembros de la junta directiva en esta de la AETE Nieves Julbe, del Hotel Tryp como vicepresidenta; Daniel Agar, del Hotel Areca como secretario; David Aumente, del Hotel Ibis como tesorero; y de vocales Odón Martínez, del Restaurante El Granaino; José Vicente Castaño, de TARSA; Isabel Ríos, del Grupo Huerto del Cura; José María García, del Restaurante La Finca; Josema Sanmatías, del Grupo Pasarela; Óscar López, de Óscar protocolo; Alfredo Soldevilla, del grupo Vectalia; Mariola Muñoz, del Grupo PIKOLINOS y Javier Coloma, del Grupo Antón Comunicación.