La Comisión de Fiestas San Andrés gana con la crítica hacia el cambio del nombre de las calles

- Escrito el 12 Agosto, 2017, 7:43 pm
41 secs

Por segundo año consecutivo la comisión de fiestas San Andrés se hace con el primer premio de la Charanga. El tema escogido por los miembros de esta comisión era ´¡Vaya locura, nos cambian los nombres de las calles en cada legislatura!`.

La comisión de fiestas Avda. de Candalix ha obtenido el segundo premio, con la crítica ´Si perro quieres tener, la caca tienes que recoger`. Y el tercer premio ha sido para la comisión de fiestas Torres Quevedo – La Torre, por el tema ´Los emoticonos en guerra con la Real Academia de la Lengua`.

El jurado

El jurado que ha designado estos premios estaba formado por Marisa Aguirre de la Clínica Amenta; Miriam Ruiz de Lopez, decoradora de interiores; Lorena Blasco, Reina de las Fiestas de Elche 2004; Maeva Morgado, Colaboradora de la Federación Gestora de Festejos Populares y Carmen San José, directora de administración del periódico Aquí en Elche.

Este jurado ha considerado otorgar también dos menciones especiales a la comisión de fiestas Altabix y a la comisión de fiestas Jardines Toscar, que abordaban respectivamente, los temas ´El Ave que no llega` y el ´Acoso Escolar`.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com