La dirección socialista valora muy positivamente la consecución de 15 millones de euros de Fondos Edusi para Elche

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Elche ha celebrado la consecución de 15 millones de euros de los fondos EDUSI La dirección socialista ha manifestado su apoyo al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche por su decidida apuesta por la consecución de fondos europeos para materializar inversiones necesarias para la rehabilitación urbana y la sostenibilidad. El portavoz de la Ejecutiva, Carlos Sánchez Heras, ha señalado que los miembros del órgano de dirección socialista han pedido al equipo de gobierno que se invierta de forma especial en dotaciones sociales para los barrios y pedanías, y de forma singular en aquellas zonas más degradadas. Sánchez ha destacado que la apuesta por la sostenibilidad ha sido uno de los puntos tratados con más interés y sobre ello se ha pedido al ejecutivo local que invierta de forma especial aprovechando la estrategia Edusi. Relacionado

La ejecutiva local afirma que esta inversión va a suponer un revulsivo histórico para la ciudad

- Escrito el 30 mayo, 2017, 7:51 pm
16 secs
La Comisión Ejecutiva del PSOE de Elche ha celebrado la consecución de 15 millones de euros de los fondos EDUSI

La dirección socialista ha manifestado su apoyo al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche por su decidida apuesta por la consecución de fondos europeos para materializar inversiones necesarias para la rehabilitación urbana y la sostenibilidad.

El portavoz de la Ejecutiva, Carlos Sánchez Heras, ha señalado que los miembros del órgano de dirección socialista han pedido al equipo de gobierno que se invierta de forma especial en dotaciones sociales para los barrios y pedanías, y de forma singular en aquellas zonas más degradadas.

Sánchez ha destacado que la apuesta por la sostenibilidad ha sido uno de los puntos tratados con más interés y sobre ello se ha pedido al ejecutivo local que invierta de forma especial aprovechando la estrategia Edusi.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com