La Federación de Asociaciones de Vecinos celebrará su asamblea en la que presentará un ambicioso plan de actividades

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elche (FAAVV) celebra este sábado 10 de Febrero su asamblea general con todas las asociaciones de vecinos en la nueva sede de calle José Grau Niñoles 39

- Escrito el 08 febrero, 2018, 7:04 pm
46 secs

Esta reunión anual se realiza para presentar el Informe de gestión del año 2017 así como las cuentas de la Federación también del ejercicio pasado.

Aparte de esos puntos orgánicos, otros temas que se tratarán serán la presentación de un ambicioso calendario de actividades a realizar en la nueva sede, con el cual se planteará a todas las asociaciones de vecinos, propuestas y sugerencias de actividades, acciones, campañas, cursos formativos y todo aquello que quieran realizar en la sede.

Actualmente la sede tiene un horario de atención para todas las asociaciones de vecinos y vecinos en general, que se quieran acercar, de lunes jueves de 17:00 a 20:00.

También se planteará una posible subida de las cuotas que pagan cada asociación de vecinos y las altas y bajas de 2017.

La intención de la asamblea, es confeccionar un calendario de actividades y acciones que den contenido, vida y dinamismo todo el año a la sede, que sea muy variada y para todos los públicos, como pueden ser cursos de formación, ciclos de cine y documentales, competiciones de juegos diversos, charlas y debates, sala de estudio y lectura o talleres de baile y relajación, etc.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com