La Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Dama de Elche’ celebra la inauguración de su nueva sede

La organización ilicitana se ha trasladado a un local en Carrús Oeste para poder ampliar sus servicios y ofrecer un espacio para toda la comunidad

- Escrito el 10 enero, 2018, 7:09 pm
23 secs

El próximo 13 de enero, a las 10:30 horas, la Federación de AV de Elche (FAAVV) celebrará la inauguración de su nueva sede, sita en la Calle José Grau Niñoles, nº39. Esta ocasión será aprovechada tanto para hacer un repaso en perspectiva de las actividades organizadas por la comunidad vecinal a través de los años como para reunir a todas las asociaciones vecinales.

Hasta ahora, como varias otras agrupaciones vecinales, la FAAVV tenía su sede ubicada en uno de los centros sociales que cada barrio ilicitano tiene. Sin embargo, con varios años de experiencia a sus espaldas y viendo una posibilidad de ofrecer más servicios a los ciudadanos y las ciudadanas, la Federación ha decidido para este curso establecer su propio local.

Durante el acto de inauguración, aparte de invitar a los y las asistentes a un almuerzo, se hará también una sesión de formación para las asociaciones vecinales.