La Hermandad de Pasión y Merced solicita la colaboración de todos

Esta Hermandad está participando en el mercadillo navideño que el Ayuntamiento de Elche ha instalado en la plaza ubicada en el Centro de Congresos de Elche

- Escrito el 31 diciembre, 2017, 6:06 pm
41 secs

La Hermandad señala que su participación consiste en la venta de dulces conventuales realizados por las hermanas clarisas del monasterio de Elche. La recaudación de dicha venta tiene como objetivo beneficiar al Club Deportivo “Deportes sin adjetivos”, la cual realiza actividades deportivas para personas con diversidad funcional cognitiva de Elche.

Por tanto se trata de una actividad benéfica por “partida doble”, ciertamente arriesgada y que no está teniendo el resultados esperados por lo que necesitan la mayor promoción posible, ya que en caso contrario la propia Hermandad podría acabar la actividad con pérdidas.

Es por ello que solicitan colaboración para hacer un llamamiento en estos últimos días de navidad para intentar revertir esta situación.

El punto de venta se encuentra en una caseta habilitada por el organizador del mercadillo, junto a la cafetería del Centro de Congresos junto a las demás que conforman el mercadillo. El horario es de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00. hasta el 5 de enero de 2018.

El producto que se vende es un surtido variado de almendrados, nevaditos, iguales, etc., y que está valorado en 10€ y que se puede observar en estas fotografías.