La Hoya “Arropa la Naturaleza”

“Arropa la Naturaleza” nació desde la Asociación Cultural y Deportiva de La Hoya con un fin ambiental y solidario, pero con el objetivo final de calentar y concienciar los corazones de todas las personas Hace dos meses la ACD La Hoya empezó a trabajar en una campaña medioambiental y solidaria, gente de la comunidad de La hoya y de diferentes países europeos, han tejido cuadros de 20×20 (alrededor de unos 200 cuadros), estos cuadros, el pasado viernes 27 de enero, se juntaron para crear largas bufandas. Este sábado, 28 de enero, ACD La Hoya, junto con la colaboración del AMPA y Colegio San Antonio de La Hoya, realizó una jornada de solidaridad. Durante toda la mañana los mas pequeños pudieron disfrutar de talleres medioambientales, mientras los voluntarios unían y arropaban los arboles de la Torre del Gall con las bufandas creadas. Con ello se buscaba un bonito gesto para concienciar a toda la comunidad de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Esta iniciativa quedará en los arboles hasta la próxima semana, donde los voluntarios los retiraran y crearan mantas que serán donadas a la organización “Ayuda a Personas Refugiadas Siria –Elche” que las mandarán en el próximo envió a refugiados que se encuentran en los campos cercanos a la ciudad griega de Tasalonika. Desde la ACD La Hoya quieren agradecer a toda esa gente que, a pesar del viento, se acercaron a la Torre a poner su granito de arena. Relacionado

- Escrito el 30 enero, 2017, 6:23 pm
2 mins

“Arropa la Naturaleza” nació desde la Asociación Cultural y Deportiva de La Hoya con un fin ambiental y solidario, pero con el objetivo final de calentar y concienciar los corazones de todas las personas

Hace dos meses la ACD La Hoya empezó a trabajar en una campaña medioambiental y solidaria, gente de la comunidad de La hoya y de diferentes países europeos, han tejido cuadros de 20×20 (alrededor de unos 200 cuadros), estos cuadros, el pasado viernes 27 de enero, se juntaron para crear largas bufandas.

Este sábado, 28 de enero, ACD La Hoya, junto con la colaboración del AMPA y Colegio San Antonio de La Hoya, realizó una jornada de solidaridad.

Durante toda la mañana los mas pequeños pudieron disfrutar de talleres medioambientales, mientras los voluntarios unían y arropaban los arboles de la Torre del Gall con las bufandas creadas.

Con ello se buscaba un bonito gesto para concienciar a toda la comunidad de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Esta iniciativa quedará en los arboles hasta la próxima semana, donde los voluntarios los retiraran y crearan mantas que serán donadas a la organización “Ayuda a Personas Refugiadas Siria –Elche” que las mandarán en el próximo envió a refugiados que se encuentran en los campos cercanos a la ciudad griega de Tasalonika.

Desde la ACD La Hoya quieren agradecer a toda esa gente que, a pesar del viento, se acercaron a la Torre a poner su granito de arena.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com