La invasión robótica llega en febrero al Centro Comercial L’Aljub

Una entretenida promoción para curiosos y amantes de los robots que estará durante todo el mes en la plaza central Desde el 1 y hasta el 28 de febrero el Centro Comercial L’Aljub será invadido por los robots. Durante todo el mes, la plaza central se llenará de: 10 mini máquinas interactivas robot, 1 máquina tele transportadora de personas, 4 robots en circuito y una mesa de batalla robots para 6 jugadores. Una auténtica y divertida ‘Invasión robótica’ que hará las delicias de los amantes de la inteligencia artificial. Todo el que visite L’Aljub, durante estos días, podrá divertirse con estos entretenidos robots. En las sesiones participarán 20 personas que estarán supervisadas por un monitor y podrán jugar adultos y niños con la autorización de sus padres, algún familiar o tutor. El horario previsto para esta actividad será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito. Con esta nueva promoción el Centro Comercial L’Aljub quiere ofrecer una alternativa de ocio diferente, en esta ocasión destinada al mundo de los robots. Unas máquinas que poco a poco van teniendo más presencia en nuestra vida cotidiana y que esta vez ayudarán a pasar un rato divertido y diferente a todos los que participen en esta actividad. Relacionado

- Escrito el 30 enero, 2017, 7:33 pm
2 mins

Una entretenida promoción para curiosos y amantes de los robots que estará durante todo el mes en la plaza central

Desde el 1 y hasta el 28 de febrero el Centro Comercial L’Aljub será invadido por los robots. Durante todo el mes, la plaza central se llenará de: 10 mini máquinas interactivas robot, 1 máquina tele transportadora de personas, 4 robots en circuito y una mesa de batalla robots para 6 jugadores. Una auténtica y divertida ‘Invasión robótica’ que hará las delicias de los amantes de la inteligencia artificial.

Todo el que visite L’Aljub, durante estos días, podrá divertirse con estos entretenidos robots. En las sesiones participarán 20 personas que estarán supervisadas por un monitor y podrán jugar adultos y niños con la autorización de sus padres, algún familiar o tutor. El horario previsto para esta actividad será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito.

Con esta nueva promoción el Centro Comercial L’Aljub quiere ofrecer una alternativa de ocio diferente, en esta ocasión destinada al mundo de los robots. Unas máquinas que poco a poco van teniendo más presencia en nuestra vida cotidiana y que esta vez ayudarán a pasar un rato divertido y diferente a todos los que participen en esta actividad.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com