La Llave sigue sumando victorias mientras que el Duyba y 41 PREMIUM BAR pierden sus encuentros

En la Liga Autonómica el equipo del Duyba regreso de vacío de su visita al Valenciano de Natación que se impuso a los ilicitanos por 3-0

- Escrito el 12 diciembre, 2017, 10:52 am
2 mins

El equipo ilicitano presentó las siguientes parejas: José Francisco Salavert-Cristian Soler, Jeronimo Vizcaíno –Sergio Mico y Juan Manuel Pérez –Joaquín Pérez.

El Duyba recibe la próxima jornada al equipo del Valencia Frontenis que es un rival directo y con los ilicitanos estarán al final luchando por mantener la categoría.

En División de Honor el equipo 41 PREMIUM BAR se desplazó a Torrevieja donde también caía derrotado en esta ocasión por 2-1.

La jornada comenzó con victoria en la primera partida para los torrevejenses pero los ilicitanos conseguían igualar a uno con la victoria de la pareja formada por Rubén Arco e Ivan García en la última partida Carmelo Menarguez y Luis Miguel Tenza perdían su partida. El equipo ilicitano a pesar de la derrota se mantiene en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. La próxima jornada el equipo ilicitano visita al San Vicente del Raspeig.

En Primera Categoría el equipo de Ferrokey la Llave se desplazó a Hondón de las Nieves donde jugo ante el equipo local al que se impuso por 2-1.

El equipo ilicitano se anotaba la victoria en la primera partida por parte de la pareja formada por Ramón Álvarez y Gabriel Sala en la segunda partida los locales empataban a uno y en la última partida la pareja más joven del equipo compuesta por David García y Carlos Berna conseguían la victoria para la Llave. La próxima jornada La Llave se desplaza a Villena.