La Llotja acoge en abril el II MasterBreak Kids and Junior

Para el evento se espera más de un centenar de participantes y el ganador representará a España en el campeonato mundial de París

- Escrito el 07 febrero, 2018, 1:04 pm
2 mins

La concejala de Juventud, Teresa Macià, ha presentado esta mañana el II MasterBreak Kids and Junior que se celebrará en La Llotja los próximos días 28 y 29 de abril. Junto a Maciá han estado Erico Mavers, de la Virtual Escuela de Artes, y el campeón de esta disciplina Nando Amador. También ha estado la técnico de Juventud, Laura Rico.

Para esta cita se espera la presencia de más de un centenar de participantes de toda España de entre 6 y 18 años y el ganador de la prueba representará a España en el campeonato mundial de París con todos los gastos pagados.

Mastrerbreak Kids & Junior es un evento iniciado por Virtual Escuela de Artes y en el que colabora el Ayuntamiento de Elche a través de las concejalías de Juventud, Cultura, Educación y Visitelche con el objetivo de difundir el Breakdance como actividad artística y de desarrollo físico en la que los practicantes pueden encontrar y reforzar los valores solidaridad, esfuerzo, disciplina y respeto.

“Además de atraer a nuevos bailarines queremos estimular a los actuales trayendo profesionales reconocidos del ámbito nacional e internacional para dar clases magistrales y talleres formativos. Deseamos también promocionar a la ciudad de Elche convirtiendo este evento en un referente nacional e internacional del arte y la cultura urbana”, ha señalado Maciá.

LA INFORMACIÓN DE LAS BASES E INSCRIPCIONES ESTÁN EN:

https://www.virtualescueladeartes.com/masterbreak-bases