La Policía Local de Elche detiene a una menor de 17 años por un presunto robo

La Policía Local de Elche ha detenido el pasado día 25 a una menor de 17 años como presunta autora de un robo con fuerza en el interior de un taller mecánico ubicado en la partida del Llano de San José Varias dotaciones policiales se movilizaron al recibir de madrugada una llamada de un ciudadano alertando de la presencia de personas sospechosas a las puertas del referido taller. Los agentes observaron que la cerradura de la puerta de acceso estaba forzada y sorprendieron dentro del local a un hombre y a una mujer quienes, al verse descubiertos, emprendieron la huida a través de un butrón existente en la parte trasera de las instalaciones. Los agentes iniciaron una persecución a pie y consiguieron atrapar a la joven cuando trataba de escapar por el agujero, pero el hombre logró huir a través del abundante matorral existente en la zona y aprovechándose de la oscuridad. Tras una inspección por los alrededores del taller, los agentes descubrieron varios objetos ocultos entre la vegetación que, al parecer, acababan de ser sustraídos del interior del taller, entre los que había 11 llantas de aluminio, 20 garrafas de aceite lubricante para motor, un compresor eléctrico y herramientas de reparación. La joven detenida fue trasladada a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, durante las cuales fue posible identificar al varón fugado, que resultó ser su novio. Los agentes también recuperaron un vehículo que se hallaba junto al taller y que pertenecía al presunto delincuente fugado. El automóvil ha sido trasladado al depósito municipal. Relacionado

Los agentes recuperan 11 llantas de aluminio, 20 garrafas de lubricante y un compresor eléctrico, entre otros objetos robados a un taller mecánico

- Escrito el 28 abril, 2017, 9:52 am
2 mins
La Policía Local de Elche ha detenido el pasado día 25 a una menor de 17 años como presunta autora de un robo con fuerza en el interior de un taller mecánico ubicado en la partida del Llano de San José

Varias dotaciones policiales se movilizaron al recibir de madrugada una llamada de un ciudadano alertando de la presencia de personas sospechosas a las puertas del referido taller.

Los agentes observaron que la cerradura de la puerta de acceso estaba forzada y sorprendieron dentro del local a un hombre y a una mujer quienes, al verse descubiertos, emprendieron la huida a través de un butrón existente en la parte trasera de las instalaciones.

Los agentes iniciaron una persecución a pie y consiguieron atrapar a la joven cuando trataba de escapar por el agujero, pero el hombre logró huir a través del abundante matorral existente en la zona y aprovechándose de la oscuridad.

Tras una inspección por los alrededores del taller, los agentes descubrieron varios objetos ocultos entre la vegetación que, al parecer, acababan de ser sustraídos del interior del taller, entre los que había 11 llantas de aluminio, 20 garrafas de aceite lubricante para motor, un compresor eléctrico y herramientas de reparación.

La joven detenida fue trasladada a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, durante las cuales fue posible identificar al varón fugado, que resultó ser su novio.

Los agentes también recuperaron un vehículo que se hallaba junto al taller y que pertenecía al presunto delincuente fugado. El automóvil ha sido trasladado al depósito municipal.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com