La profesora de la UMH Susana Guerrero expone en Estados Unidos

“X Years After: Thomas Jaeckel Gallery’s first decade in New York” es el título de la exposición colectiva en la que participa la profesora del Área de Dibujo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Susana Guerrero con la escultura “Línea de Sangre”

- Escrito el 18 diciembre, 2017, 5:08 pm
7 secs

La muestra, en la que intervienen un total de catorce artistas de Estados Unidos, Europa y Cuba, se podrá visitar hasta el 13 enero en la 532 Gallery Thomas Jaeckel de Nueva York (EE.UU.). Esta exposición, organizada por Thomas Jaeckel, tiene como objetivo conmemorar el 10 aniversario de la galería en esta ciudad.

Según los organizadores, la selección de obras en esta exhibición muestra el compromiso de la galería de presentar obras llamativas y estimulantes que incorporan una amplia gama de estilos, técnicas, medios y visiones artísticas.

Asimismo, Susana Guerrero ha expuesto las esculturas “Armadura para Medusa”, “Collarín para Medusa” y “Camisón de espinas” en la feria de arte “CONTEXT ART MIAMI” en (EE.UU.), representada por la 532 Gallery Thomas Jaeckel de Nueva York.