La UMH convoca la segunda edición del Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto”

Para el concurso se ha establecido un primer premio, dotado con 500 euros, y dos accésits de 250 euros cada uno La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, ha convocado el II Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto”, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. El concurso está dirigido a toda la comunidad universitaria, así como a los Alumni UMH y el plazo de presentación de trabajos finalizará a las 22:00 horas del 2 de marzo. El objetivo de este concurso es promover el principio de igualdad entre mujeres y hombres. Los participantes podrán presentar uno o varios trabajos inéditos de forma individual o en grupo, de una duración máxima de 1 minuto. El trabajo presentado puede adoptar cualquier género audiovisual desde el documental o el reportaje a la ficción o el videoarte. El tema de la producción audiovisual será identificar la presencia de prácticas y estereotipos machistas en la vida cotidiana y propuesta de un comportamiento igualitario ante esta situación. Más información en el enlace http://igualdad.umh.es/ Relacionado

- Escrito el 07 febrero, 2017, 8:17 pm
43 secs

Para el concurso se ha establecido un primer premio, dotado con 500 euros, y dos accésits de 250 euros cada uno

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, ha convocado el II Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto”, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

El concurso está dirigido a toda la comunidad universitaria, así como a los Alumni UMH y el plazo de presentación de trabajos finalizará a las 22:00 horas del 2 de marzo.

El objetivo de este concurso es promover el principio de igualdad entre mujeres y hombres. Los participantes podrán presentar uno o varios trabajos inéditos de forma individual o en grupo, de una duración máxima de 1 minuto. El trabajo presentado puede adoptar cualquier género audiovisual desde el documental o el reportaje a la ficción o el videoarte. El tema de la producción audiovisual será identificar la presencia de prácticas y estereotipos machistas en la vida cotidiana y propuesta de un comportamiento igualitario ante esta situación.

Más información en el enlace http://igualdad.umh.es/

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com