La UMH lleva hasta la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant el taller “El baúl de las imágenes”

El aforo es limitado a 20 niños El estudiante de la UMH Jordi Urbez Colls será el encargado de impartir este taller mañana viernes, 24 de marzo, a las 18:00 horas, en la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant. El Juegalab “El baúl de las imágenes” es un taller práctico, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, en el que se motiva la capacidad de expresión con la realización de un cómic ilustrado. Aula Urbana está organizada por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria. Relacionado

El Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Juegalab “El baúl de las imágenes”

- Escrito el 23 marzo, 2017, 5:48 pm
59 secs
El aforo es limitado a 20 niños

El estudiante de la UMH Jordi Urbez Colls será el encargado de impartir este taller mañana viernes, 24 de marzo, a las 18:00 horas, en la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant.

El Juegalab “El baúl de las imágenes” es un taller práctico, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, en el que se motiva la capacidad de expresión con la realización de un cómic ilustrado.

Aula Urbana está organizada por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com