La UMH organiza unas jornadas de información para el acceso a la universidad

Van dirigidas a los equipos directivos y orientadores de todos los centros de secundaria de la provincia de Alicante Debido a los cambios en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado unas Jornadas de Información para el Acceso a la Universidad. Estas jornadas han comenzado hoy en el campus de Altea y continuarán esta semana en los campus de Elche y Orihuela. En el campus de Elche, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, inaugurará las jornadas mañana martes, 31 de enero, a las 10:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Arenals, mientras que en el campus de Orihuela-Salesas, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso. Durante la jornada, el vicerrector Adjunto de Estudiantes y Deporte para Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Javier Gómez Pérez, explicará a los asistentes las novedades de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Asimismo, se presentará el Programa MIREUMH y se entregarán diplomas de asistencia. Relacionado

- Escrito el 30 enero, 2017, 5:27 pm
41 secs

Van dirigidas a los equipos directivos y orientadores de todos los centros de secundaria de la provincia de Alicante

Debido a los cambios en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado unas Jornadas de Información para el Acceso a la Universidad.

Estas jornadas han comenzado hoy en el campus de Altea y continuarán esta semana en los campus de Elche y Orihuela.

En el campus de Elche, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, inaugurará las jornadas mañana martes, 31 de enero, a las 10:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Arenals, mientras que en el campus de Orihuela-Salesas, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso.

Durante la jornada, el vicerrector Adjunto de Estudiantes y Deporte para Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Javier Gómez Pérez, explicará a los asistentes las novedades de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Asimismo, se presentará el Programa MIREUMH y se entregarán diplomas de asistencia.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com