Larcosta repitió victoria en la clasificación general del Torneo de las Empresas

Con los últimos partidos de fútbol sala, el pasado fin de semana concluyó la edición nº 14 del Torneo de las Empresas, una competición que ha cumplido sus objetivos de “hacer equipo” en los centros de trabajo y crear un ambiente de sana competencia deportiva entre empresas

- Escrito el 09 mayo, 2018, 8:00 am
32 secs
Once han sido las empresas participantes en padel, cross 10 k y fútbol sala

Esta última modalidad concluyó el pasado fin de semana, siendo el primer puesto para Larcosta, seguido de Rontex y Serialva; los puestos 4º y 5º fueron para Ortholab y Salvador Artesano, respectivamente.

Con estos resultados la clasificación general por empresas ha quedado liderada por segundo año consecutivo por Larcosta, empresa que se dedica a la arquitectura y obra civil con sede en Elche Parque Empresarial.

Clasificación general por empresas

1º Larcosta, 2º Grupo Antón, 3º Colegio La Devesa, 4º J’Hayber, 5º Rontex, 6º Serialva, 7º Ortholab, 8º Catering 45, 9º Publitoral, 10º Los Serranos, 11º Salvador Artesano.

Los encuentros se han disputado en Padel One Elche, Laderas del Vinalopó y Colegio La Devesa; además han colaborado con el torneo el Ayuntamiento de Elche, Serialva, Academia Mega, Grupo Antón, Salvador Artesano, Creart y Elche Palmeral Aventuras.

Este torneo tiene también tuvo su apartado solidario colaborando con la Asociación Párkinson Elche, que ha recibido del torneo un cheque por su valor en euros de los puntos obtenidos por las cinco primeras empresas clasificadas.