Las barracas acogen las actuaciones de Mago de Öz, Huecco y David Otero

L’Escorxador en Festes traerá a la ciudad a Javiera Mena y el festival de música electrónica Meet 4.0.

L’Escorxador en Festes traerá a la ciudad a Javiera Mena y el festival de música electrónica Meet 4.0.

- Escrito el 18 julio, 2017, 8:36 am
2 mins

Pepe Pérez, edil de Fiestas, ha presentado esta mañana la programación de Barracas para este año. Las actuaciones se realizarán en el párking de Candalix y las barracas se abrirán a las 23:30 horas y cerrarán a las 5:00 horas, exceptuando los días 12, 13 y 14 que cerrarán a las 6:00 horas.

El día 9 de agosto actuará el grupo de rock Mago de Öz; el día 10 de agosto, Huecco; y el día 11, David Otero. Los días 12 y 14 de agosto DJ Toledo será el encargado de amenizar la noche. El 13 de agosto actuarán los grupos en valenciano Auxili y Atupa. Antes y después de cada actuación habrá DJ.

El Hort de Baix abrirá del 10 al 14 de agosto en horario de 23:00 a 4:00 horas. El día 13 tendrá lugar la actuación de un tributo de ABBA y el dóa 14 actuará un tributo de The Beatles. El precio de la entrada será de 5 euros y hará servicio de mesa.

El colegio Candalix acogerá la zona indie los días 12, 13 y 14 de agosto. Durante esas jornadas actuarán, entre otros artistas, Cristian Set Roc, DJ Toño, Pepe Marín y McÑaco DJ.

L’Escorxador en Festes

Patricia Maciá, edil de Cultura ha aprovechado para presentar la porgramación de L’Escorxador en Festes. La terrade de L’Escorxador acpgerá el día 12 de agosto a Javiera Mena y el día 13 de agosto el festival de música electrónica Meet 4.0.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com