Las chicas del Juventud Atlética, campeonas provinciales de atletismo

Intenso fin de semana para los equipos del Juventud Atlética de Elche El sábado por la mañana se celebró en el Estadio de Atletismo “Manolo Jaen” de nuestra ciudad el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Pista Cubierta logrando el Equipo Femenino del Juventud Atlética el título de Campeón Provincial con un total de 90 puntos, seguido del C.A. Decatlon con 88 y en tercera posición el C. A. Alicante con 64 puntos. Destacaron por el Juventud Atlética los triunfos de Miriam Cotillas en 60 m. lisos, Agustina Jiménez en 60 m. vallas, Paula Coves en 200 m. lisos, María Olagüe en Pértiga, Mirta Valentina en Peso y el equipo de 4 x 200 formado por Miriam Cotillas, Agustina Jiménez, Esther García y Paula Coves. En categoría masculina destacó la segunda plaza de Carlos Martínez en Salto de Altura. Los equipos cadetes se desplazaron a Valencia para participar en el Campeonato Autonómico por Equipos de Pista Cubierta logrando nuestras jóvenes promesas el quinto puesto en Categoría Femenina y el sexto en Categoría Masculina, con algunas marcas de mucho nivel y varias mínimas para el Campeonato de España. Y por la tarde en San Juan los más pequeños participaron en el Campeonato Provincial por Equipos Infantiles de Pista Cubierta clasificándose en tercera posición las chicas y en cuarta los chicos. Relacionado

- Escrito el 16 enero, 2017, 7:22 pm
2 mins

Intenso fin de semana para los equipos del Juventud Atlética de Elche

El sábado por la mañana se celebró en el Estadio de Atletismo “Manolo Jaen” de nuestra ciudad el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Pista Cubierta logrando el Equipo Femenino del Juventud Atlética el título de Campeón Provincial con un total de 90 puntos, seguido del C.A. Decatlon con 88 y en tercera posición el C. A. Alicante con 64 puntos.

Destacaron por el Juventud Atlética los triunfos de Miriam Cotillas en 60 m. lisos, Agustina Jiménez en 60 m. vallas, Paula Coves en 200 m. lisos, María Olagüe en Pértiga, Mirta Valentina en Peso y el equipo de 4 x 200 formado por Miriam Cotillas, Agustina Jiménez, Esther García y Paula Coves. En categoría masculina destacó la segunda plaza de Carlos Martínez en Salto de Altura.

Los equipos cadetes se desplazaron a Valencia para participar en el Campeonato Autonómico por Equipos de Pista Cubierta logrando nuestras jóvenes promesas el quinto puesto en Categoría Femenina y el sexto en Categoría Masculina, con algunas marcas de mucho nivel y varias mínimas para el Campeonato de España.

Y por la tarde en San Juan los más pequeños participaron en el Campeonato Provincial por Equipos Infantiles de Pista Cubierta clasificándose en tercera posición las chicas y en cuarta los chicos.

Foto: Juventud Atlética Elche

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com