Las concejalías de Sanidad y Fiestas de Pilar de la Horadada organizan “Sonando contra el cáncer”

El próximo sábado 4 de enero desde las 19:00 horas la Carpa municipal acogerá el concierto solidario La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Mayte Valero, ha presentado junto al organizador del evento, Guillermo Carrasco, el concierto solidario ‘Sonando contra el cáncer’. Mayte Valero ha destacado la generosidad de Guillermo Carrasco, al mismo tiempo, que ha querido destacar su “tesón y ánimo a la hora de organizar el concierto”. “Todos los grupos que actuarán el próximo sábado lo harán de forma desinteresada entre los que se encuentra la Escuela de Música Moderna de Pilar de la Horadada, Desflamenkados, La Pesadilla de Burton, Punk Fiction, Materia Primo, Aroma Primo y Malavergüenza” ha explicado la edil. Por último, Valero ha querido invitar a todos los vecinos del pueblo y visitantes al concierto “pues la entrada es gratuita y toda la recaudación de la barra instalada en la carpa irá destinada a Asociación Española Contra el Cáncer”. Relacionado

- Escrito el 30 enero, 2017, 2:23 pm
36 secs

El próximo sábado 4 de enero desde las 19:00 horas la Carpa municipal acogerá el concierto solidario

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Mayte Valero, ha presentado junto al organizador del evento, Guillermo Carrasco, el concierto solidario ‘Sonando contra el cáncer’.

Mayte Valero ha destacado la generosidad de Guillermo Carrasco, al mismo tiempo, que ha querido destacar su “tesón y ánimo a la hora de organizar el concierto”.

“Todos los grupos que actuarán el próximo sábado lo harán de forma desinteresada entre los que se encuentra la Escuela de Música Moderna de Pilar de la Horadada, Desflamenkados, La Pesadilla de Burton, Punk Fiction, Materia Primo, Aroma Primo y Malavergüenza” ha explicado la edil.

Por último, Valero ha querido invitar a todos los vecinos del pueblo y visitantes al concierto “pues la entrada es gratuita y toda la recaudación de la barra instalada en la carpa irá destinada a Asociación Española Contra el Cáncer”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com