Loli Serna (PP Elche): «La dejadez y mentiras del tripartito dañan la imagen de la ciudad»

La Vicesecretaria del Partido Popular y Concejal del Grupo Popular Municipal, Loli Serna, ha manifestado que “el tripartito ha dejado que el parque de palmeras se haya convertido en una zona de vandalismo y un vertedero improvisando”

- Escrito el 10 mayo, 2018, 12:33 pm
23 secs

Serna señala que “expertos y profesionales se han puesto en contacto con nosotros para denunciar el creciente foco de infección que puede dañar la salud de los ilicitanos, mientras tanto el tripartito sigue dando largas a este problema realmente grave. A PSOE y Compromís parece no importarles los más de 900.000€ que se destinaron a la construcción del parque, demostrando de nuevo el nulo respeto a los impuestos de los ilicitanos.”

Serna ha declarado que “exigimos al tripartito que deje de engañar a los ciudadanos con falsas promesas de participación. El año pasado anunciaron que se realizaría una consulta ciudadana para determinar su futuro, en febrero del presente año volvieron a anunciar la consulta e incluso fijando las fechas para marzo. Nos encontramos en mayo y no tenemos ni consulta, ni solución. Una vez más sus largas y falta de acción dañan la imagen de nuestra ciudad”.