Lorena Lambuley del Juventud Atlética Elche subcampeona de España

El Estadio Municipal de Atletismo “Monte Romero” de Murcia acogió este pasado fin de semana el LXIV Campeonato de España Sub-20 en Aire Libre, en donde se dieron cita los mejores atletas nacionales

- Escrito el 27 junio, 2018, 9:00 am
41 secs

El Club Juventud Atlética Elche estuvo representado por cuatro atletas entre las que destacó Lorena Lambuley, que rindió a un alto nivel en la prueba de 400 m. lisos, venciendo en su semifinal y acreditando en la final una marca de 56.13, cruzando la meta en segunda posición, colgándose la medalla de Plata a tan solo 15 centésimas de la medalla de Oro.

Valerie Van Kerckhove se clasificó en séptima posición en la final de Longitud, la lanzadora Mirta Valentina, que fue novena en la Final de Peso y duodécima en la Final de Disco y por último Elena González que superó las rondas eliminatorias y accedió hasta las semifinales de los 100 m. lisos.

El Club Juventud Atlética Elche también estuvo representado en el Campeonato de España Sub-18 en Aire Libre celebrado en la Pista de Atletismo Las Mestas de Gijón, con cinco atletas, los velocistas Yaiza Rivera y Daniel Morales que superaron las rondas eliminatorias y accedieron a las semifinales de 100 m. lisos y de 200 m. lisos, Raúl Cascales, decimocuarto en la Final de Longitud, Ismael Franco que participó en 110 m. vallas y Carlos Cano en Peso.