Los 80’s y 90’s regresan a la Plaza de Castilla

El edil de Participación, Feliz Sánchez, ha presentado una nueva edición de Elx Participa, que este fin de semana se realizará en Nuevo Altabix

- Escrito el 13 julio, 2018, 1:00 pm
36 secs

Llega la fiesta de los años 80’s y 90’s a Nuevo Altabix. Y lo hace de la mano de una nueva edición de Elx Participa, una iniciativa impulsada por la concejalía de Participación para dinamizar el ocio y comercio de los barrios y pedanías de Elche.

Según ha explicado el edil del área, Felip Sánchez, las actividades darán comienzo el próximo sábado 14 de julio a las 19.00 horas en Plaza de Castilla, con un mercadillo vintage de la mano de La Paca Market.

“Además también van a estar con sus stands los comercios de la zona con el fin de dinamizar y potenciar el comercio de proximidad”, ha señalado Felip Sánchez.

Habrá también para los más pequeños distintas actividades como cuenta cuentos y teatro y un taller de Swing.

A las 20.00 horas dará comienzo la primera de las actuaciones, la de Las Bravas, un grupo femenino de versiones. A las 22.00 horas, por su parte, actuará The Buzz Lovers, que prometen deleitar la noche interpretando los temas más destacados de Nirvana.