Los Amigos del Arroz con Costra con el municipio de Aspe

La Asociación del Arroz con Costra tuvo como invitados a representantes de la localidad de Aspe El acto estuvo encabezado por su alcalde, Antonio Puerto García, que acompañado por compañeros de su Ayuntamiento y representantes de la ciudad visitaron las instalaciones de esta Asociación. El alcalde disfrutó del proceso de elaboración del “Arroz con Costra” y del tradicional aperitivo de este colectivo. Los integrantes de la Asociación fueron felicitados en repetidas ocasiones por sus invitados. La comida finalizó con los postres y con las tradicionales “Herbetes” y fue el comienzo de la tradicional “Tertulia” donde, presentados los invitados, tomó la palabra al Alcalde de Aspe, que de “gran profesional y mejor persona” fue catalogado por los integrantes de la Asociación. El alcalde de Aspe mencionó los inmejorables lazos de unión de Aspe con la ciudad de Elche y los vínculos existentes, así como futuros proyectos de acercamiento en los que “Los Amigos del Arroz con Costra” quieren a intentar poner su “granito de arena”. Ernesto Mira, representante del Grupo Ya, comentó su nueva aventura profesional en Elche con la apertura en unos días de un nuevo restaurante en el mismo centro de la ciudad. Desde la Asociación de Amigos del Arroz con Costra quisieron agradecer a Odilo Rial, Francisco Mira, Miguel Ángel Mateo, Vicente Galvañ y en especial a José Manuel Lopez que inmortalizó tal evento en su cuaderno de campo. Relacionado

La Asociación del Arroz con Costra tuvo como invitados a representantes de la localidad de Aspe

- Escrito el 23 marzo, 2017, 4:46 pm
2 mins
La Asociación del Arroz con Costra tuvo como invitados a representantes de la localidad de Aspe

El acto estuvo encabezado por su alcalde, Antonio Puerto García, que acompañado por compañeros de su Ayuntamiento y representantes de la ciudad visitaron las instalaciones de esta Asociación.

El alcalde disfrutó del proceso de elaboración del “Arroz con Costra” y del tradicional aperitivo de este colectivo. Los integrantes de la Asociación fueron felicitados en repetidas ocasiones por sus invitados.

La comida finalizó con los postres y con las tradicionales “Herbetes” y fue el comienzo de la tradicional “Tertulia” donde, presentados los invitados, tomó la palabra al Alcalde de Aspe, que de “gran profesional y mejor persona” fue catalogado por los integrantes de la Asociación.

El alcalde de Aspe mencionó los inmejorables lazos de unión de Aspe con la ciudad de Elche y los vínculos existentes, así como futuros proyectos de acercamiento en los que “Los Amigos del Arroz con Costra” quieren a intentar poner su “granito de arena”.

Ernesto Mira, representante del Grupo Ya, comentó su nueva aventura profesional en Elche con la apertura en unos días de un nuevo restaurante en el mismo centro de la ciudad.

Desde la Asociación de Amigos del Arroz con Costra quisieron agradecer a Odilo Rial, Francisco Mira, Miguel Ángel Mateo, Vicente Galvañ y en especial a José Manuel Lopez que inmortalizó tal evento en su cuaderno de campo.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com