Los Eventos de Nana ganador del II concurso de escaparates del Misteri d’Elx

En la calle Blas Valero número 27 de Elche, se puede contemplar el escaparate ganador titulado, “Un Misteri Blau”, en el que aparece representada la Mangrana decorada con productos que ofrece ese comercio, como dulces y elementos de papel

- Escrito el 08 agosto, 2017, 5:00 pm
12 secs

El Jurado ha premiado el alto grado de imaginación y originalidad de Los Eventos de Nana, que ha realizado un laborioso trabajo para reproducir los ocho gajos de la Mangrana con todo detalle, además de las cefeas de las puertas del camarín de la Virgen y el Ángel.

Esta II convocatoria, se presentaron cinco establecimientos quedando en segundo y tercer lugar Regalos Luis y Librería Árbol de Papel. El jurado ha felicitado a todos los concursantes por su creatividad y por el tiempo dedicado a conocer y difundir el Misteri d’Elx a través de sus escaparates. Todos los participantes han recibido un diploma acreditativo de su participación el este concurso.

Los tres ganadores, asistirán a las representaciones del Misteri d’Elx el día 11 de agosto, invitados por el Patronato del Misteri d’Elx.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com