Los Jugadores del Elche C.F. visitan el Hospital General Universitario

Los más pequeños ingresados en la planta de Pediatría han recibido obsequios de la mano del equipo franjiverde Una representación de la plantilla del Elche C.F. ha visitado esta mañana el Hospital General Universitario de Elche con el objetivo de amenizar la estancia de los más pequeños ingresados en la planta de Pediatría. Los jugadores han entregado a los niños y familiares obsequios del equipo franjiverde como bufandas, estuches, pulseras, además de chucherías para cuando se recuperen los menores. Los jugadores que han alegrado la estancia de niños y profesionales han sido Armando, Josete, Germán, Pelayo y Dorca. La Dirección quiere agradecerles la visita ya que han traído alegría y diversión a los pequeños del hospital y a los no tan pequeños. Relacionado

- Escrito el 04 enero, 2017, 1:52 pm
11 secs

Los más pequeños ingresados en la planta de Pediatría han recibido obsequios de la mano del equipo franjiverde

Una representación de la plantilla del Elche C.F. ha visitado esta mañana el Hospital General Universitario de Elche con el objetivo de amenizar la estancia de los más pequeños ingresados en la planta de Pediatría.

Los jugadores han entregado a los niños y familiares obsequios del equipo franjiverde como bufandas, estuches, pulseras, además de chucherías para cuando se recuperen los menores.

Los jugadores que han alegrado la estancia de niños y profesionales han sido Armando, Josete, Germán, Pelayo y Dorca.

La Dirección quiere agradecerles la visita ya que han traído alegría y diversión a los pequeños del hospital y a los no tan pequeños.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com