Los Reyes Magos llegan al Palacio de Altamira y son recibidos por el Alcalde de Elche

Carlos González pide a Sus Majestades que no se olviden de las casas que tienen más dificultades Cientos de niños acuden a la recepción para pedir sus regalos a Melchor, Gaspar y Baltasar, que esta tarde salen en Cabalgata El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado del concejal de Fiestas, José Pérez, y de varios miembros de la Corporación Municipal, ha recibido esta mañana en el Palacio de Altamira a los Reyes Magos, que esta tarde entrarán en la ciudad en Cabalgata a partir de las siete de la tarde. La comitiva de los Reyes salió del Parque Municipal e hizo un breve recorrido acompañada de sus pajes y de un grupo de batucada, hasta llegar al Palacio de Altamira, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las cartas de los cientos de niños que les esperaban y un presente por parte de la representación municipal. El alcalde agradeció la presencia de Sus Majestades y señaló que “es un honor para la ciudad de Elche tenerles aquí y, sobre todo, una ilusión para los niños y niñas. Solo quiero decirles que tienen que trabajar mucho en el día de hoy porque son muchos los que en esta ciudad les esperan. Tenéis que llenar de ilusión las casas y no os olvidéis de las de los que tienen más dificultades, también a ellas tenemos que llevar obsequios esta noche porque la ilusión es igual para todos”. La Cabalgata saldrá esta tarde, a las siete, del colegio La Asunción, para recorrer Reina Victoria, Plaça de Baix, Corredora, Puente Ortices, Maestro Albéniz y Diagonal del Palau. Frozen, la Patrulla Canina o los Minions harán las delicias de los más pequeños. La Cabalgata también contará con numerosas actuaciones con personajes de Disney como protagonistas, sin olvidar la parte más tradicional, como las representaciones bíblicas. Las carrozas de los Reyes irán acompañadas de un grupo de batucada. Mañana, a las 12.00, está prevista la visita de Sus Majestades al Belén Viviente de Pobladores, situado junto al Palacio de Altamira. Relacionado

- Escrito el 05 enero, 2017, 3:51 pm
3 mins

Carlos González pide a Sus Majestades que no se olviden de las casas que tienen más dificultades

Cientos de niños acuden a la recepción para pedir sus regalos a Melchor, Gaspar y Baltasar, que esta tarde salen en Cabalgata

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado del concejal de Fiestas, José Pérez, y de varios miembros de la Corporación Municipal, ha recibido esta mañana en el Palacio de Altamira a los Reyes Magos, que esta tarde entrarán en la ciudad en Cabalgata a partir de las siete de la tarde.

La comitiva de los Reyes salió del Parque Municipal e hizo un breve recorrido acompañada de sus pajes y de un grupo de batucada, hasta llegar al Palacio de Altamira, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las cartas de los cientos de niños que les esperaban y un presente por parte de la representación municipal.

El alcalde agradeció la presencia de Sus Majestades y señaló que “es un honor para la ciudad de Elche tenerles aquí y, sobre todo, una ilusión para los niños y niñas. Solo quiero decirles que tienen que trabajar mucho en el día de hoy porque son muchos los que en esta ciudad les esperan. Tenéis que llenar de ilusión las casas y no os olvidéis de las de los que tienen más dificultades, también a ellas tenemos que llevar obsequios esta noche porque la ilusión es igual para todos”.

La Cabalgata saldrá esta tarde, a las siete, del colegio La Asunción, para recorrer Reina Victoria, Plaça de Baix, Corredora, Puente Ortices, Maestro Albéniz y Diagonal del Palau. Frozen, la Patrulla Canina o los Minions harán las delicias de los más pequeños. La Cabalgata también contará con numerosas actuaciones con personajes de Disney como protagonistas, sin olvidar la parte más tradicional, como las representaciones bíblicas. Las carrozas de los Reyes irán acompañadas de un grupo de batucada.

Mañana, a las 12.00, está prevista la visita de Sus Majestades al Belén Viviente de Pobladores, situado junto al Palacio de Altamira.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com