Los Secretos celebran en el Gran Teatro de Elche sus 40 años en la música

- Escrito el 01 febrero, 2018, 7:00 pm
2 mins

Sin duda son, con todo merecimiento, el grupo español por excelencia. Ahí están, por si alguien lo duda, esos 40 años en la música que andan celebrando por toda España, con una gira entre nostálgica y agradecida, para recordar, con ese público fiel que les quiere y sigue desde el principio, todos esos temas que permanecen en la memoria colectiva de varias generaciones.

Aunque en su anterior disco ´Algo Prestado` interpretaban grandes temas del rock nacional y mundial, hace unos meses publicaban una caja con cuatro discos donde se recogían casi todas sus mejores canciones, junto a un documental en que se narraba su larga y exitosa vida musical, desde que empezaron con la famosa movida madrileña hasta nuestros días.

Emblemáticos y recordados

La primera de sus galas en nuestra provincia será el 17 de febrero en el Gran Teatro de Elche a las 20:30 horas, donde sonarán títulos tan emblemáticos y recordados como Déjame, Sobre un Vidrio Mojado, Ojos de Gata, La Calle del Olvido o Volver a Ser un Niño. Será la primera de las muchas galas que piensan dar a lo largo o de este año, teniendo como apoteosis final la que darán el 6 de julio en el palacio de los Deportes de Madrid.

En el grupo siguen siendo cinco: Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras de todo tipo), Jesús Redondo (piano, órgano y sintetizador), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería) aunque casi siempre les acompañan otros excelentes y conocidos músicos.