Los VII jornadas «Sabores de cuaresma» de Pilar de la Horadada tienen premio

Siete restaurantes del municipio participan en estas jornadas, Bodegón La Peña, Callemayor, Mediterráneo, Mesón Los Caracoles, Mesón Río Seco, Pizzería Arrocería Plaza y Torremar La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper ha presentado las novedades de las VII jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’, en la que participan siete restaurantes de Pilar de la Horadada, tanto de la costa como del interior, que comienza el viernes 3 de marzo y se prolongarán hasta el próximo 14 de abril. En esta VII edición ‘Sabores de Cuaresma’ tiene premio se pueden conseguir regalos, como un menú igual a una cuchara, y tres menús* igual a un delantal. Los sellos los pondrán los hosteleros en la cartilla que encontrará el comensal dentro del folleto de las jornadas, y tendrá que llevar la cartilla con los sellos a la Oficina de Turismo acompañados de los tickets de compra. (*) 3 sellos de diferentes establecimientos. Pilar María Samper ha resaltado los deliciosos menús que han elaborado los siete restaurantes que participan son Bodegón La Peña, Callemayor, Mesón Los Caracoles, Mediterráneo, Pizzería Arrocería Plaza, Mesón Rio Seco y Torremar. Desde la Concejalía de Turismo aseguran que todos los turistas que visitan en estas fechas Pilar de la Horadada tendrán la oportunidad de asistir a estas jornadas gastronómicas y degustar platos típicos de Cuaresma, además de disfrutar de las tradiciones, como son las procesiones y las playas en Semana Santa. Las VII jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’ que organiza la Concejalía de Turismo pretenden ofrecer un valor añadido a Pilar de la Horadada como destino turístico en estas fechas de Semana Santa. Los restaurantes han elaborado menús basados en la cocina tradicional y a partir de productos locales, como son el bacalao, salazones, las verduras y los postres tradicionales como son las torrijas. Los menús cuaresmales incluyen incluyen pan, una bebida y café,con un precio único de 20 euros IVA incluido y se servirán todos los viernes y resto de días bajo petición  hasta el 14 de abril. Toda la información la puedes encontrar: http://bit.ly/BlogSaboresDeCuaresma2017 http://bit.ly/SaboresDeCuaresma2017 y el hastag #SaboresdeCuaresma Relacionado

Comienzan el 3 de marzo y se prolongarán hasta el próximo 14 de abril

- Escrito el 15 febrero, 2017, 3:41 pm
3 mins

Siete restaurantes del municipio participan en estas jornadas, Bodegón La Peña, Callemayor, Mediterráneo, Mesón Los Caracoles, Mesón Río Seco, Pizzería Arrocería Plaza y Torremar


La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper ha presentado las novedades de las VII jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’, en la que participan siete restaurantes de Pilar de la Horadada, tanto de la costa como del interior, que comienza el viernes 3 de marzo y se prolongarán hasta el próximo 14 de abril.

En esta VII edición ‘Sabores de Cuaresma’ tiene premio se pueden conseguir regalos, como un menú igual a una cuchara, y tres menús* igual a un delantal. Los sellos los pondrán los hosteleros en la cartilla que encontrará el comensal dentro del folleto de las jornadas, y tendrá que llevar la cartilla con los sellos a la Oficina de Turismo acompañados de los tickets de compra. (*) 3 sellos de diferentes establecimientos.

Pilar María Samper ha resaltado los deliciosos menús que han elaborado los siete restaurantes que participan son Bodegón La Peña, Callemayor, Mesón Los Caracoles, Mediterráneo, Pizzería Arrocería Plaza, Mesón Rio Seco y Torremar.

Desde la Concejalía de Turismo aseguran que todos los turistas que visitan en estas fechas Pilar de la Horadada tendrán la oportunidad de asistir a estas jornadas gastronómicas y degustar platos típicos de Cuaresma, además de disfrutar de las tradiciones, como son las procesiones y las playas en Semana Santa.

Las VII jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’ que organiza la Concejalía de Turismo pretenden ofrecer un valor añadido a Pilar de la Horadada como destino turístico en estas fechas de Semana Santa.

Los restaurantes han elaborado menús basados en la cocina tradicional y a partir de productos locales, como son el bacalao, salazones, las verduras y los postres tradicionales como son las torrijas. Los menús cuaresmales incluyen incluyen pan, una bebida y café,con un precio único de 20 euros IVA incluido y se servirán todos los viernes y resto de días bajo petición  hasta el 14 de abril.

Toda la información la puedes encontrar:

http://bit.ly/BlogSaboresDeCuaresma2017

http://bit.ly/SaboresDeCuaresma2017

y el hastag #SaboresdeCuaresma

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com