El magistrado Antonio Sempere Navarro inaugura el XIV Foro Aranzadi Social Elche

El XIV Foro Aranzadi Social Elche 2017-2018 realizó su sesión inaugural en el edificio Torrevaíllo de la Universidad Miguel Hernández

- Escrito el 26 septiembre, 2017, 9:20 am
28 secs

Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, se encargó de resaltar la jurisprudencia reciente y la actualidad jurídica relevante. Repasó diferentes sentencias donde los asistentes pudieron debatir las diferentes resoluciones y las dudas planteadas en cada caso.

El XIV Foro Aranzadi Social Elche tratará temas de interés y de máxima actualidad como el compliance; la video vigilancia en el ámbito laboral; el contrato de formación y los grupos de empresa, entre otros.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro y abogado asociado del área de laboral.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com