El MUPE se convierte en un estudio fotográfico de la mano de AFELX

Este fin de semana, las instalaciones del Museo Paleontológico de Elche se convirtieron en un gran estudio fotográfico Esta singular transformación fue posible gracias a una iniciativa llevada a cabo entre el MUPE y la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales de Elche, AFELX. Durante la mañana del sábado 25 de febrero, los socios de la asociación y el público interesado conocieron las colecciones del museo y realizaron un rally fotográfico con el MUPE como telón de fondo. Un joven Darwin o los personajes de ‘Noche en el museo’ cobraron vida y pasearon por las salas bajo la mirada de los fotógrafos. Además, se habilitaron rincones con focos y demás utensilios simulando a los pequeños estudios fotográficos. Esta iniciativa se encuadra dentro de un programa de actividades entre ambas entidades. Con ellas, se da a conocer las ciencias de la Tierra y el MUPE a diferentes asociaciones y colectivos de Elche. Así, el centro paleontológico da un nuevo paso en la difusión de sus colecciones y se integra en el día a día de la sociedad ilicitana. Relacionado

El Museo Paleontológico de Elche abre sus puertas a una interesante jornada realizada con la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales

- Escrito el 27 febrero, 2017, 5:52 pm
39 secs

Este fin de semana, las instalaciones del Museo Paleontológico de Elche se convirtieron en un gran estudio fotográfico

Esta singular transformación fue posible gracias a una iniciativa llevada a cabo entre el MUPE y la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales de Elche, AFELX.

Durante la mañana del sábado 25 de febrero, los socios de la asociación y el público interesado conocieron las colecciones del museo y realizaron un rally fotográfico con el MUPE como telón de fondo.

Un joven Darwin o los personajes de ‘Noche en el museo’ cobraron vida y pasearon por las salas bajo la mirada de los fotógrafos. Además, se habilitaron rincones con focos y demás utensilios simulando a los pequeños estudios fotográficos.

Esta iniciativa se encuadra dentro de un programa de actividades entre ambas entidades. Con ellas, se da a conocer las ciencias de la Tierra y el MUPE a diferentes asociaciones y colectivos de Elche.

Así, el centro paleontológico da un nuevo paso en la difusión de sus colecciones y se integra en el día a día de la sociedad ilicitana.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com