NNGG Elche: «Exigimos responsabilidades al Alcalde por el cierre de Radio Jove Elx»

El Presidente de Nuevas Generaciones Elche, Sergio Rodríguez ha declarado que “El cierre de Radio Jove es una muestra más de la falta de compromiso del tripartito con los jóvenes de la ciudad”

- Escrito el 24 febrero, 2018, 12:26 pm
43 secs

“Es indignante que el gobierno municipal no haya conseguido que Radio Jove siga en marcha a la espera de un nuevo contrato del que no tenemos información ninguna. Un cierre que ha pillado por sorpresa a colabores y oyentes ya que el tripartito ha intentado ocultar esta situación hasta el final. Todo nuestro apoyo a los tres grandes profesionales que han trabajado hasta ayer en Radio Jove dando la cara día tras día por el Ayuntamiento.”

Sergio Rodríguez, ha señalado que “Exigimos al alcalde que asuma su responsabilidad y pida disculpas por la falta de compromiso de su gobierno con los jóvenes de la ciudad de Elche y los trabajadores de Radio Jove. El lunes se celebra el pleno ordinario del mes de febrero en el que esperamos que tanto el alcalde como la concejala del área informen a los ciudadanos y den explicaciones de lo ocurrido. Este gobierno municipal lleva casi tres años gobernando de espaldas a los jóvenes sin querer escuchar las propuestas y sugerencias de los colectivos y asociaciones juveniles. Por desgracia la desidia y falta de compromiso del gobierno municipal la pagan los jóvenes de la ciudad.”