Nuria Montes (HOSBEC): «El turismo no debe ser una cuestión política sino una estrategia a largo plazo»

De promoción turística se habló mucho en la tarde de ayer en la segunda edición de la Tertulia AETE En esta nueva sesión, que tuvo lugar en la Institución Ferial Alicantina, IFA, se contó como invitada con Nuria Montes, secretario general de HOSBEC (Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana). A la cita acudieron miembros de la Asociación de Empresas Turístas de Elche y también representantes de Visitelche. El objetivo principal era aprender de la experiencia de HOSBEC, una de las grandes asociaciones tanto a nivel nacional como europeo con 40 años de trayectoria. Nuria Montes habló sobre el trabajo y servicios que desarrolla HOSBEC. Se analizó también la situación actual del sector incidiendo en que “solo con el esfuerzo de todos es posible crear marca Elche Turismo”. En este sentido Montes apeló a que “el turismo no debe ser una cuestión política sino una estrategia a largo plazo en la que se siga una hoja de ruta de destino acordada por todos los grupos políticos”. Desde la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), en su empeño por mejorar el turismo de la ciudad y alrededores, se ha puesto en marcha esta serie de encuentros con personas ligadas al mundo del turismo. Relacionado

Nuria Montes, secretaria general de HOSBEC, ha sido la invitada de la segunda Tertulia Turística AETE

- Escrito el 24 febrero, 2017, 6:43 pm
52 secs

De promoción turística se habló mucho en la tarde de ayer en la segunda edición de la Tertulia AETE

En esta nueva sesión, que tuvo lugar en la Institución Ferial Alicantina, IFA, se contó como invitada con Nuria Montes, secretario general de HOSBEC (Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana).

A la cita acudieron miembros de la Asociación de Empresas Turístas de Elche y también representantes de Visitelche.

El objetivo principal era aprender de la experiencia de HOSBEC, una de las grandes asociaciones tanto a nivel nacional como europeo con 40 años de trayectoria.

Nuria Montes habló sobre el trabajo y servicios que desarrolla HOSBEC. Se analizó también la situación actual del sector incidiendo en que “solo con el esfuerzo de todos es posible crear marca Elche Turismo”. En este sentido Montes apeló a que “el turismo no debe ser una cuestión política sino una estrategia a largo plazo en la que se siga una hoja de ruta de destino acordada por todos los grupos políticos”.

Desde la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), en su empeño por mejorar el turismo de la ciudad y alrededores, se ha puesto en marcha esta serie de encuentros con personas ligadas al mundo del turismo.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com