Pablo Ruz: «El Ayuntamiento y Consellería ignoran las necesidades de la realidad educativa en Elche»

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Llevamos más de 1000 días de legislatura en el que el Ayuntamiento de Elche y la Consellería de Educación ignoran las necesidades del sistema educativo en Elche”

- Escrito el 16 marzo, 2018, 8:26 pm
2 mins

Para Ruz “siguen dando largas y buscando excusas para no construir el Colegio 37. Prometieron en campaña que acabarían con los barracones y a día de hoy contamos con uno más. Es vergonzosa la forma de burlarse de los ilicitanos con anuncios que no llegan a materializarse”.

Pablo Ruz, ha destacado que “La ciudad ha perdido tres años de gestión en materia educativa por la parálisis instalada en el equipo de gobierno y la incompetencia de la Consellería. Es desesperanzador constatar las pocas ganas que tienen de resolver los problemas de la ciudad. Una vez más vuelven a anunciar nuevas fechas, planes y proyectos sin concretar nada y sin partidas presupuestarias. Es indignante que la Concejal de Educación asegure que el Colegio 37 no comenzará a construirse hasta la próxima legislatura. Es la primera vez en la historia de la democracia de Elche que un gobierno municipal es incapaz de sacar adelanta un proyecto educativo necesario y justo para la ciudad”.

El Presidente del Partido Popular, ha manifestado que “Durante la legislatura anterior se construyó y se puso en marcha el Colegio Princesa de Asturias de la misma forma que se resolvieron una parte muy importante de los problemas y reivindicaciones que la ciudad evidenciaba en materia educativa y que el Partido Socialista fue incapaz de solucionar en 32 años. Los ilicitanos no nos podemos permitir más tiempo que nos gobierne un tripartito paralizado, amortizado y sin ideas”.