El Parque Científico UMH organiza una jornada sobre los retos y las oportunidades de negocio

Dar a conocer los retos y las oportunidades de negocio que existen en diferentes ámbitos dentro del sector de la piedra natural

- Escrito el 17 octubre, 2017, 12:07 pm
2 mins

Este es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche mañana miércoles, 18 de octubre. La actividad tendrá lugar entre las 09:30 y las 11:30 horas, en la sala Technolab del edificio Innova, en el campus de Elche.

Los responsables de área de la empresa Levantina serán los encargados de impartir estas charlas. Durante su intervención, los ponentes darán a conocer los retos y oportunidades existentes en la actualidad en diferentes ámbitos dentro del sector de la piedra natural como la provisión de materias primas, los procesos de producción o la mejora del producto. También, en ámbitos como la gestión medioambiental, la gestión y valorización de residuos o el Big Data y Business Intelligence, así como la logística, el packaging y la comercialización.

La jornada tiene como finalidad establecer contacto entre la empresa e investigadores, titulados o emprendedores que estén interesados en desarrollar o aportar soluciones innovadoras. De este modo, pretende posibilitar la generación de nuevas ideas y oportunidades de negocio en diferentes ámbitos dentro del sector de la piedra natural, así como en otros sectores industriales.

Este evento está abierto al público en general, dirigido especialmente a la comunidad UMH de todas las áreas de conocimiento, así como a potenciales emprendedores en búsqueda de ideas de negocio. La asistencia será gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción AQUÍ