Partido Elche Linces – Granada Lions

El próximo sábado 16 de diciembre se levanta el telón a la temporada 2017-2018 para el equipo sénior del Club Ilicitano Linces

- Escrito el 12 diciembre, 2017, 10:47 am
2 mins

Después de unos largos y duros meses de preparación, ha llegado el momento de medir las fuerzas contra otro equipo en un partido amistoso.

En esta primera cita el rival será Granada Lions, un equipo que esta temporada disputará la Serie A, por tanto, será un rival difícil de batir. Los Lions llegan a Elche con más rodaje que Linces, ya que han disputado anteriormente otro partido amistoso frente a Malaga Corsairs, a los que ganaron 30-6. Nuestros jugadores tratarán de poner en las mayores dificultades al rival y, porque no, intentarán empezar con una victoria que les llene de moral para afrontar la temporada que empieza.

El partido se disputará en el campo de césped natural del Polideportivo Altabix, a las 18:00.

Como previa a este partido, durante la mañana, se disputará en el mismo campo la 2ª jornada de la Liga Valenciana de Football Flag Open, en la que nuestros Linces se enfrentarán a Valencia Giants y Sueca Ricers, y en la que también competirán Alicante Sharks y Vinaroz Ironmans.

En el campo A, a las 11:00 se jugará el partido Linces-Giants; a las 12:00 el Ricers-Linces y a las 13:00 el Giants-Sharks. Y en el campo B, a las 11:00 se jugará el Sharks-Ricers; a las 12:00 el Sharks-Ironmans y a las 13:00 el Ironmans-Ricers.

En la 1ª jornada de esta Liga Valenciana, disputada en San Juan el pasado 26 de noviembre, nuestros jugadores cosecharon 1 victoria contra Albacete Knives, y dos derrotas ante San Juan Dolphins y Valencia Firebats.