El Partido de Elche presenta una moción al pleno para mejorar la señal de televisión en Elche

Según el comunicado que el Partido de Elche ha realizado este tipo de moción “puede parecer un tema menor, pero este grupo municipal ha recibido una petición ciudadana, reiterada y constante sobre la mala calidad de la señal que afecta a distintos barrios de la ciudad y pedanías”. Según el Partido de Elche “hemos detectado estas deficiencias en barrios como Carrús, Sector V, nuevo Altabix, el mismo centro de la ciudad, y en las partidas rurales de La Marina, Valverde, Perleta o Maitino, pero que con toda probabilidad se puede extender a todo el municipio”. Para este Grupo “esto se debe a que la señal que recibimos en Elche viene de Aitana, Elda o Murcia, y llega con muchas interferencias por la distancia de estos puntos con nuestra ciudad”. El Partido de Elche indica que “está claro que la TV es un medio de comunicación y entretenimiento importante para muchas personas, y que ahora mismo para mejorar la calidad de imagen de su televisor deben costear la instalación de amplificadores en sus domicilios, cuando podríamos evitarlo instalando un repetidor en Elche, que no existe”. Continúa el comunicado señalando que “es nuestra obligación recoger esta petición, con el fin de mejorar el servicio y el bienestar de las personas”. En definitiva, lo que pide el Partido de Elche es “solicitar a la Consellería de Infraestructuras y Transporte la ampliación de la red de repetidores de la Comunidad Valenciana para completar la cobertura del servicio de televisión en el municipio de Elche”. Relacionado

La propuesta que lleva este mes el Partido de Elche al Pleno Municipal, intenta mejorar la señal de televisión que se recibe en los hogares de nuestro municipio

- Escrito el 24 febrero, 2017, 6:52 pm
2 mins

Según el comunicado que el Partido de Elche ha realizado este tipo de moción “puede parecer un tema menor, pero este grupo municipal ha recibido una petición ciudadana, reiterada y constante sobre la mala calidad de la señal que afecta a distintos barrios de la ciudad y pedanías”.

Según el Partido de Elche “hemos detectado estas deficiencias en barrios como Carrús, Sector V, nuevo Altabix, el mismo centro de la ciudad, y en las partidas rurales de La Marina, Valverde, Perleta o Maitino, pero que con toda probabilidad se puede extender a todo el municipio”.

Para este Grupo “esto se debe a que la señal que recibimos en Elche viene de Aitana, Elda o Murcia, y llega con muchas interferencias por la distancia de estos puntos con nuestra ciudad”.

El Partido de Elche indica que “está claro que la TV es un medio de comunicación y entretenimiento importante para muchas personas, y que ahora mismo para mejorar la calidad de imagen de su televisor deben costear la instalación de amplificadores en sus domicilios, cuando podríamos evitarlo instalando un repetidor en Elche, que no existe”.

Continúa el comunicado señalando que “es nuestra obligación recoger esta petición, con el fin de mejorar el servicio y el bienestar de las personas”.

En definitiva, lo que pide el Partido de Elche es “solicitar a la Consellería de Infraestructuras y Transporte la ampliación de la red de repetidores de la Comunidad Valenciana para completar la cobertura del servicio de televisión en el municipio de Elche”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com