PP Elche: «Exigimos una urgente solución en el edificio de Riegos El Progreso»

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, Vicente Granero, ha visitado esta mañana la zona de la Plaza de la Constitución de Elche para comprobar el estado en el que se encuentra el edificio El Progreso

- Escrito el 15 enero, 2018, 9:04 pm
2 mins

Granero ha denunciado “el caos que ha organizado el tripartito de nuevo en la ciudad. Es una vergüenza lo que está ocurriendo en nuestro municipio y que a día de hoy tengamos una arteria principal de la ciudad cortada al tráfico desde hace días”. Ha añadido “que están creando un caos no sólo en el tráfico sino en otros muchos ámbitos como comercios, transporte público y escolar, acceso a aparcamientos privados, etc. Los vecinos de la zona y comerciantes no saben lo que está pasando y así nos lo han trasladado. En este momento nos encontramos que a pie de obra no hay nadie de la empresa, no hay Policía Local y por ello denunciamos que esta situación está perjudicando de una manera muy grave a los ilicitanos”.

El portavoz adjunto ha incidido “en que todo el mundo sabe que esta situación está desatada por una guerra abierta entre PSOE y Compromís ya que ha habido una paralización desde la Consellería de Cultura cuando había una licencia de demolición concedida por el consistorio ilicitano. Y esta decisión que se toma en el último momento, a última hora y sin explicaciones creando un grave problema. Todo esto se asemeja a otras cuestiones a las que ya nos tienen acostumbrados como es el hotel de Arenales del Sol o el Mercado Central. Por ello exigimos que solucionen esto de forma inmediata, tiene que haber una solución rápida y que todo vuelva a la normalidad. No puede consentirse que esté todo afectado por culpa del equipo de gobierno esperando que tome alguna decisión”.