El Prefabricados Duyba pierde en casa ante la Incusa–Silla mientras que Ferrokey La Llave se impone al Centro Excursionista Eldense

En la Liga Autonómica el Prefabricados Duyba recibía la visita el pasado sábado del Incusa–Silla actual líder de la categoría que se impuso a los ilicitanos por 3-0

- Escrito el 28 noviembre, 2017, 3:59 pm
59 secs

El equipo ilicitano afrontaba este choque sabedor de lo complicado que iba a ser sumar algún punto ante este equipo que cuenta en sus filas con grandes jugadores y así lo demostraron.

La jornada comenzó con victoria para los valencianos en las dos primeras partidas en dos sets con dos cero en el marcador la última partida fue la más igualada de la jornada y la pareja del Duyba compuesta por Juan Manuel Pérez y Joaquín Pérez se anotaban la victoria en el primer set 14-6 en el segundo set la victoria se decantaba de parte del Incusa 13-2 y en el set de desempate después de un emocionante final los valencianos se anotaban la victoria por 6-5.

La próxima jornada el equipo del Duyba cuenta con jornada de descanso.

En Primera Categoría el equipo de Ferrokey la Llave recibía la visita del Centro Excursionista Eldense al que se imponía por 2-1.

La jornada comenzó con derrota para el equipo de La Llave por parte de la pareja formada por Daniel Sánchez y Francisco Quinto en dos sets ante Antonio Aso y David Cabrera 9-15 y 9-13.

En las dos siguientes partidas Ramón Álvarez y Agustín Martos y David García y Carlos conseguían la victoria para los ilicitanos. La próxima jornada La Llave se desplaza a Castalla.